Omega Software



Página principal
Características
Aspecto
Descargar
Novedades
Preguntas frecuentes
Opiniones de usuarios
Precios y servicios
Comprar
Atención al cliente
BenvingutCatalà/Valencià
WelcomeEnglish

Omega Software



Atención al cliente / Buzón de incidencias

Mediante este formulario nos puede enviar cualquier consulta, sugerencia, queja, comentario, o comunicarnos una incidencia. Rellénelo con sus datos y escriba desee en el campo Su consulta.

Pero antes de continuar le recomendamos que lea la página Preguntas frecuentes, por si sus dudas estuviesen entre las consultas formuladas anteriormente por otros usuarios. Revise también la documentación ayuda disponible dentro del programa, pues lamentablemente muchas de las consultas que recibimos se encuentran debidamente explicadas allí.

Si se trata de una incidencia...
  • Adjunte el informe completo que se obtiene dentro del programa en el menú Ayuda > Datos técnicos, copiado y pegado en el espacio destinado a ello más abajo.
  • Explique cuál es exactamente el problema, con todos los detalles. No diga solamente No funciona o Da un error o No me deja.... No sirve para nada, retrasa la solución en perjuicio del cliente, y aumenta la cola de mensajes pendientes de respuesta, afectando a todos los demás.
  • Si aparecen mensajes de error, indique el texto completo de cada uno de ellos y punto exacto del programa donde se muestran.
  • Denos los pasos detallados para reproducir el problema en nuestros ordenadores.
  • Si desea informar de más de un problema, abra una incidencia independiente para cada uno de ellos. En caso contrario sólo se dará respuesta al primero.
  • Por favor, no lo escriba todo en mayúsculas.

  • Si la información suministrada es incompleta, o su consulta está explicada en la ayuda, o no se cumple alguna de estas recomendaciones, no podemos garantizar respuesta.

Nombre *
Email *
Email *
País
Soy *
Versión del programa *
Plataforma *
Número de registro * (sólo usuarios con licencia)
SU CONSULTA *
INFORME DE DATOS TÉCNICOS *

La respuesta se cursa exclusivamente por email

(Su dirección IP: 54.80.219.137)


Arriba