Omega Software



Página principal
Características
Aspecto
Descargar
Novedades
Preguntas frecuentes
Opiniones de usuarios
Precios y servicios
Comprar
Atención al cliente
BenvingutCatalà/Valencià
WelcomeEnglish

Omega Software



Consejos imprescindibles para instalar WinOmega


1. Empiece por leer íntegramente estas instrucciones, y termine descargando el paquete de instalación mediante el botón que hallará al pie.
2. Asegúrese de que está registrado en Windows como usuario Administrador. En caso contrario inicie una nueva sesión.
3. Al abrir el instalador es probable que aparezcan dos mensajes avisando de que puede poner en riesgo su ordenador por ser una aplicación desconocida. Nada de eso es cierto, pero algunas personas le dan crédito y se echan atrás. La realidad es que tenemos cerca de 10.000 usuarios registrados, más otros muchos que estarán en período de evaluación, y jamás ha sucedido nada especial por el mero hecho de abrir y ejecutar hasta el final el paquete de instalación.
4. Cuando aparezca el primero de esos mensajes haga clic en Más información y se abrirá otro cuadro de diálogo.


Windows 10 y 8.1 (en el futuro podría variar)

5. En el segundo mensaje haga clic en Ejecutar de todas formas y se iniciará la instalación.


Windows 10 y 8.1 (en el futuro podría variar)

6. A partir de ahora sólo tiene que seguir paso a paso las instrucciones que le irá dando el instalador. Si ya tenía una versión anterior del programa en su ordenador es muy recomendable que elija instalar la nueva en la misma carpeta, con el fin de conservar todos sus datos y las configuraciones establecidas. Nota: Los usuarios con licencia para una versión anterior a la actual deben instalar ésta, para pruebas, en una carpeta aparte.
7. Y cuando haya terminado haga que el programa sea ejecutado siempre como administrador. Cierre WinOmega, pulse con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo en el Escritorio, seleccione la opción Propiedades, pestaña Compatibilidad, recuadro Nivel de privilegio, marque la casilla Ejecutar este programa como administrador y confirme (en futuras actualizaciones de Windows podría cambiar).
8. ¿Le resulta molesto el mensaje ¿Quiere permitir que esta aplicación haga cambios en el PC? cada vez que abre WinOmega? Pues siga los pasos dentro del programa en Ayuda > Preguntas y respuestas #380.
9. Si aún tiene dudas utilice el buzón de incidencias en Atención al cliente, donde alguien intentará ayudarle.

(7,2 MB)